Proyectos

C/ Calvo Acacio 9, bajo. 46017 Valencia Telf. 636435301

Revista INSPORT

 

Publicación digital de cobertura nacional especializada en deportes adaptados.

 

En FisioPatraix creemos en el fomento y la promoción del deporte, y queremos contribuir con esta edición trimestral a la normalización de la diversidad funcional en nuestra sociedad a través de los nobles valores del deporte.

 

Colabora con nosotros y hazte promotor del deporte inclusivo. Anúnciate en nuestra revista, enviános tus propuestas y proyectos, comparte y difunde nuestra publicación, o participa en nuestro eventos.

I Salón de Deporte Inclusivo de Valencia

 

El pasado 30 de septiembre de 2016 organizamos un evento piloto de lo que pretende ser un referente en España del deporte adaptado.

 

Con exhibiciones y práctica inclusiva de 26 modalidades diferentes de deporte adaptado, ofrecimos una jornada abierta a todos los públicos para dar a conecer estas modalidades.

 

Con una asistencia de más de 300 personas, creamos una base para establecer este proyecto de forma anual y acercar el deporte adaptado a la sociedad.

I Jornadas Diversidad Funcional

Pluralidad y patrimonio social

 

El 6 de Junio de 2016 organizamos una jornada muy especial en la sala Vinatea de las Cortes Valencianas. Cinco representantes de personas con distintas discapacidades contaron su experiencia personal a representantes de todos los partidos políticos.

 

Con sus testimonios de vida cargados de superación personal y optimismo, partieron una lanza a favor de la eliminación de barreras y la integración universal en el ámbito político.

 

Héctor Cabrera, María Carmen Llopis, Ana Monzó, Marta Senent, Eros Recios, y David Casinos con su mensaje en vídeo, demostraron que la discapacidad es una característica de las sociedades, más que de las personas, cuando éstas no son capaces de adaptarse a la diversidad de sus ciudadanos.

Colaboración 10K Fem Valencia 2017

 

El 5 de marzo de 2017 colaboramos con la organización de la 10K Fem de Valencia, ofreciendo la coordinación de la categoría que habilitaron para chicas en handbike.

 

Con la participación de 5 compañeras de los clubes Handbike Tetrasport y Metasport, conseguimos incluir esta categoría en la carrera de mujeres deportistas que se lleva a cabo en Valencia.

 

La organización siempre estuvo abierta a la iniciativa que les planteamos y, pese al poco tiempo del que disponíamos para gestionarlo todo de la forma más adecuada posible, las chicas pudieron participar sin problemas en esta carrera.

 

Natalia, Bea, Vicky, Lidia y Pilar, fueron las corredoras de esta categoría específica, ya que no contaban con las suyas propias de la modalidad. Esto le dió la victoria a Vicky, siendo recibidas todas tras la carrera por la concejala de deportes Maite Girau, en la entrega de medallas.

CITA PREVIA

636435301 (Disponible Whatsapp)

info@fisiopatraix.com

 

Copyright © All Rights Reserved